Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:39 pmTítulo del mensaje: no se puede con todo!!!!!
che aca no se sabe que hacer....chufis pide refuerzo....se los mando porque esto es una alianza tecnicamente hablando....pero si me los matan practicamente no entro a leyends...( o acaso van a tener en cuenta lo que le mande) la verdad es complicado jugar asi sin saber que hacer...pensando todas las cosas 2 veces...yo ya toy hasta las bolas.... no se....
federico1
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:50 pmTítulo del mensaje:
yo le envie las tropas a chufis al que ataca uno de -GA- y a la 1/2 hora me atacó otro de -GA- que si hubieran estado mis tropas saliamos perdiendo los dos, asi espero que mis tropas le sirvan a chufis y de paso me salvé de tener que reponerlas.
Hay que ver el lado positivo
gero09 Site Admin
Publicado: Jue Nov 29, 2007 3:12 pmTítulo del mensaje:
Es verdad es cansadora esta situacion, es una indesicion constante. Por el bien de todos tratemos de no meternos en quilombo y cuidar nustras tropas. LLegado el momento hacemos los estampes. Pero bue hay que esperar.
sali56
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 68 Ubicación: Rosario y Marcos Juarez
Publicado: Jue Nov 29, 2007 4:29 pmTítulo del mensaje: yo no tengo tropas disponibles
Yo debido a los atakes ke recivo no tengo tropas disponibles.. las mando como refuerzo por todos lados.. si las tengo en la aldea ayudaria para estampar a alguien...
Una vez que entre en leyends, ya ke no me va a atacar mas el gil de istike. bueno ahi si voy a poder mandar tropas.. _________________ SALI