FUSION
Fusion de alianzas +/+

Leyends-SWAT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FUSION -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Kalaate

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Leyends-SWAT Responder citando Back to top

El dia miercoles 28/11/07 se van a hacer las fichas para los ingresos a leyends.

Para tener en cuenta:

_Los edificios deben estar en 5 ... 10 ...15 ya q de nada sirve tener varios en 8 por ejemplo.
_Cumplir con el minimo de tropas de defensa.(ya expuesto en otro hilo del foro)
_Participar en el foro, ayudar a compañeros, etc.

Bueno espero haber aclarado algunas dudas y esto es todo por hoy aqui en nivel x, jeje.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

vladimir lenin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ok...a mi me lo iran a hacer de vuelta...creo...ya me lo habia hecho y me habia explicado lo de los edificios...y desde que me lo hicieron a ahora aumente...algo jaja
saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kohala

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ja bueno...a subir los edificios a 10 se ha dicho!
Suerte Very Happy saludoooooooooooos

Michel

Ubicación: Republica Oriental del Uruguay (en otras palabras, Uruguay)

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

a q se refueren con eso de los edificios?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vladimir lenin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

se refiere a que no tengas 2 cosas al mismo tiempo en nivel 7....por ejemplo academia en 7 y residencia en 7....termina con academia a 10 y despues eleva residencia por ejemplo....entendes???
saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sali56

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: edificios ok! Responder citando Back to top

Creo ke para el miercoles ya voy a tener las tropas minimas...
en cuanto los edificios estoy bastante bien.. teniendo en cuenta que tuve que gastar una fortuna para re-hacer el ejercito...

Lo ke me gustaria saber es que nivel de muralla piden??? y la cantidad de escondites y nivel tb??
Y el tema de la produccion dijeron algo? Question

Visita: www.sacudile.unlugar.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kohala

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: Re: edificios ok! Responder citando Back to top

Muralla lvl 10 MINIMO me dijo Arenyi a mi...
despues de los recursos no me dijo nada.....

sali56

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: me faltan 3 lvl Responder citando Back to top

Uh estoy en lvl 7. de muralla....
Pero bueno voy a tratar de llegar a 9 antes de la inspeccion... Crying or Very sad

Visita: www.sacudile.unlugar.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Michel

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

yo tengo muralla nivel 10, pero tengo una pregunta: puedo distribuir distinto a mis tropas?
porq prefiero sacar pretorianos a q legionarios para la defenza

kohala

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Despues digan un horario estimativo para el formularioooooo....

Suerteeeeeee

cristi

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me gustaría saber si eso va alaergarse mucho más, porque estaba posponiendo la creaci´pn de mi segunda aldea hasta saber si entraba o no en leyends, pero si va a durar mucho más tiempo lo hago ya...

Kalaate

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

mejor si tienen 2 aldeas

Michel

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

yo ahora estoy con la residencia nivel 10 y sacando los colonos, hoy saco el 1º, por eso interumpi un poco la creacion de tropas. Una pregunta: a mi cuando saque mi 2ª me van a subir mucho los habitantes porq es muy facil subirlos apenas empezas con una aldea, esos habitantes tambien influyen en la medida minima de tropas?
-Si estudiar es un camino, copiar es un atajo

ArEnYi

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

hola gente... les queria pedir las disculpas porque estoy en epocas de finales y ando corto de tiempo...

el miercoles rindo la ultioma materia y cuando termine me conecto y hago todo

sepan disculpar la tardanza

Kalaate

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

si tenes 2 aldeas sumas los hab de las dos y la cantidad minima de tropas corresponde a eso

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FUSION -> GENERAL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: