FUSION
Fusion de alianzas +/+

¿Le das a Michel?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FUSION -> OTROS TEMAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Le das 1 HORA de recursos por dia a Michel?
Si, como no
66%
 66%  [ 2 ]
Si, pero le exijo q agradezca
0%
 0%  [ 0 ]
Si, y le doy las gracias por aceptar mis recursos
33%
 33%  [ 1 ]
Total de votos : 3

Michel

Ubicación: Republica Oriental del Uruguay (en otras palabras, Uruguay)

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: ¿Le das a Michel? Responder citando Back to top

SI O SI!!!!!

Obligatorio votar y cumplir lo votado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

KSA

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tambien de le doy a MIchel!!! Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gero09
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jajajjajajaa descaradoo !!!!!!!

KSA

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

quiero votaciones para darle a Gero tambien!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gero09
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jejejejeje, no gracias yo no quiero nada de nadie, soy autosuficiente. jejejejejje Very Happy

vladimir lenin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

maga e gey! que son todos.....y menos mal que yo era el spammer...esto es como un vestuario, viste que tenes que esperar que te digan si estas entre los 11 viste o si quedas fuera de la convocatoria...eh una cosa de loco esto!
saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sali56

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: salamen Responder citando Back to top

alguien voto ke "Si, y le doy las gracias por aceptar mis recursos"
seguro ke fue el mismo(Mitchel)... jejejeje.
POr ke Mitchel.. si te pusieron ese nombre tus papis, es por ke no te planearon y te odian!!! Confused

Visita: www.sacudile.unlugar.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Michel

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

no, ahora les cuento lo q paso:

Mi padre decia q yo iba a ser varon, pero mi madre decia q yo iba a ser mujer, asi q estubieron discutiendo q iba a ser yo para saber q nombre ponerme. Como no podian ponerse de acuerdo, decidieron hacer lo siguiente: Decidieron tirar una moneda al aire, y, si salia cara, nombre de varon, si salia numero nombre de mujer. La tiraron al aire, dio unas cuantas vueltas y cayo de costado, asi q no era ni cara ni numero. Asi q simplemente me pusieron Michel Very Happy . Les gusto la historia?

Si quieren luego les cuento q paso cuando naci, q es una historia muy buena

gero09
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si tenes ganas contala que estamos medio al pedo algunos.

Michel

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya q yo tambien estoy al pedo la cuento:

Lo q vi en el momento en q naci fue una amplia sala en el hospital. Me hicieron todas las taradeces q les hacen a los bebes recien nacidos y luego me dejaron en una pequeña cuna. Yo observaba como trabajaban los doctores, y de repente vi a un hombre vestido de negro q entra a la habitacion (vestido de traje negro, no sean mal pensados). El me miro y luego se fue. A los pocos minutos entraron 3 hombres vestidos de negro (si, como los ladrones) y me apuntaron con un arma. Yo en ese momento me di cuenta de lo q tenia q hacer, simplemente hice pichi hacia en arma, haciendo q se tranke y asi cuando disparo disparo para atras. Y claro, lo q siguio fue muy logico, me desperte (recurden q los bebes de 1 dia tienen los ojos cerrados!). Cuando les conte el seño a mis padres me dijeron: "Mucha tele en la panza de tu mama, de ahora en adelante no miras mas". Asi q hasta hoy dia sigo sin mirar tele...

Les gusto?
Quieren la historia de mi 1º dia de escuela?

vladimir lenin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

mmmm no, no quiero que cuentes la historia.....quiero que me digas que clases de drogas usas! estas hasta las manos! y si tenes para compartir mandalas con un comerciantes ya!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Michel

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esa historia viene mas tarde, porq eso es en la adolescencia, y voy por orden de edad

gero09
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jojojojojo estas pirucho Laughing

sali56

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:00 am    Título del mensaje: yo kerio la historia Responder citando Back to top

Conta la historia de tu 1º relacion homosecual.. esa ke me comentastes por msn!!!! ajjajajajajajaja Laughing

Visita: www.sacudile.unlugar.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Michel

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno, se las contare:

Resulta q un dia yo iba caminando por la calle y vi a un homosexual llamado sali. Vi q tenia relaciones con otro homosexual llamado gero, pero la cuento mas tarde la historia q ahora estoy ocupado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FUSION -> OTROS TEMAS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: