FUSION
Fusion de alianzas +/+

Destruccion de partyboy

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FUSION -> ASUNTOS EXTERNOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Michel

Ubicación: Republica Oriental del Uruguay (en otras palabras, Uruguay)

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Destruccion de partyboy Responder citando Back to top

No se q decirles, me destruyeron completamente mi 2ª aldea durante la noche, ya no la tengo. Me mando partyboy 19 atakes con catapultas y me tiro todo abajo, ya no tengo aldea. Probablemente abandone el juego, pero antes de eso yo le voy a reventar todo a ese tipo, de ahora en adelante me dedico solo a tropas. Suerte
-Si estudiar es un camino, copiar es un atajo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

kohala

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Re: Destruccion de partyboy Responder citando Back to top

No seas boludo uruguayo, si bien te da x las pelotas q te hayan destrozado la aldea y hayas perdido recursos en colonos, podes seguir adelante tranquilamente con la 1ra, sabes los ataques q recibi yo en el srv 1...y bueno no queda otra que seguir adelante y cuando tengas una cantidad de tropas considerable hacerlo mierdaaaaaaa Very Happy

suerte y segui no seas bobo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sali56

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: pelea hasta morir Responder citando Back to top

NO seas cagon.. kohala tiene razon.. peleala hasta morir!!!!
DONDE KEDO LA GARRA CHARRUA!!!??? Twisted Evil

Visita: www.sacudile.unlugar.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vladimir lenin

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

es verdad. segun mi definicion de uRuguayo:persona que toma mate, que se caracteriza por su garra y hablar en tonada pacifica.
no estas teniendo los mismos patrones de actitud...vos seras uruguayo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kalaate

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Vamos Michel, ya estas a un paso de enrtrar a Leyends ya esta, todos te ayudamos a refundar la aldea.

Vamos ponele garraa!!!

vladimir lenin

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

a partyboy le vamos a hacer una fiesta anal! jajaja lo ponemo en rondita y le damo masita todo junto...pero primero se la da....KSA jajajaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sali56

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Eso mitchel te pasa por hablar con los ke te atacan...
lo mejor es callarse la boca y responder con las herramientas ke ta da el juego... lo estampas y listo.. ahora ese flaco la tiene personal con vos...
Igual no te preocupes.. ke lo vamos a limpiar!!! Cool

Visita: www.sacudile.unlugar.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
federico1

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dale michel, aguanta un poco mas que despues te podemos ayudar todos.

Saludos. Very Happy

KSA

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

hable con ese tarado para que no te moleste por ahora.

gero09
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dale uruguayo no te amargues. Ya va a recibir charrasca ese gil de goma.

Michel

Ubicación: Republica Oriental del Uruguay (en otras palabras, Uruguay)

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No se preocupen, no voy a parar hasta q el deje de jugar, se los aseguro. Voy a hacerle batalla, ahora estoy juntando tropas, cuando tenga suficientes le mato todo y ustedes lo granjean, ok?

Ya se va a querer matar el cuando tenga q abandonar siendo top 19, mi venganza llegara pronto
-Si estudiar es un camino, copiar es un atajo

KSA

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

michel!
crea una cuenta con otro email, hace una aldea y dale mas de una hora diaria hasta que los bloqueen a el y a tu aldea bloqueadora.
(ponelo como representante cuando le mandes los recursos)
A veces funciona bien...
no sé, probalo
Arriba el animo!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FUSION -> ASUNTOS EXTERNOS Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: